Leones despide a Harry Guanchez, Víctor Gárate tomará su lugar

Leones del Caracas despide a Harry Guanchez, Víctor Gárate tomará su lugar

Foto: Cortesía

Los Leones del Caracas destituyen al mánager Harry Guanchez y su lugar será tomado por Víctor Gárate que desempeñaba labores de coach de banca para el resto de temporada 2019/2020.

La noticia la dio a conocer el conjunto capitalino a través de sus redes sociales con un comunicado de presa: «estamos agradecidos con el trabajo de Guanchez pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo. Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y  que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Richard Gómez, Gerente Deportivo de la divisa melenuda

La misma anuncia que Gárate seguirá contando con el apoyo de con el apoyo de Lino Urdaneta como coach de pitcheo y Pedro Quero a cargo de la ofensiva.

Al cuerpo técnico se sumará el ex lanzador Mauro Zárate quién aportará su experiencia como coach de bullpen.

Los capitalinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de clasificación con 9 victorias y 15 derrotas en 24 compromisos. A partir de mañana el equipo disputará una gira durante el fin de semana como visitantes en las plazas de Valencia y Barquisimeto.

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>