Las Grandes Ligas comienzan la inspección a los estadios de la LVBP

Las Grandes Ligas comienzan la inspección a los estadios de la LVBP

LVBP

Foto: Cortesía

Luego que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos diera el visto bueno para que jugadores y dirigentes de la Major League Baseball (MLB) participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, las Grandes Ligas comenzaron la inspección de los siete estadios del circuito con la intención de ver si cumplen con los estándares exigidos por MLB.

La información la dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta en Twitter, mediante unas fotos de la visita hecha esta jueves al estadio Universitario de la UCV, en Caracas, por parte de MLB con un itinerario que también incluyen a los estadios José Bernardo Pérez de Valencia y el José Pérez Colmenares, casas de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, equipos excluidos del aval.

Lea también: Las Águilas vuelven a la cima, los Bravos caen al sótano (Tabla)

A pesar de esto, ambos escenarios serán visitados por la MLB debido a que los otros seis conjuntos que fueron readmitidos visitarán dichas sedes a lo largo del campeonato, según declaraciones de un directivo de la LVBP a Rodríguez.

La inspección a los diamantes venezolanos continuará en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el Stadium Nueva Esparta de Margarita y el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por otra parte, los ocho clubes de la LVBP se encuentran reunidos para fijar posición sobre la exclusión de Magallanes y Aragua y buscar una solución con la OFAC para garantizar la igualdad de condiciones en la presente zafra.

Agencias

No olvides compartir en >>