- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

“A partir de este momento el PSUV tiene que replicar cada una de las informaciones”: Cabello sobre conspiraciones

- Publicidad -

Anunció activación del plan “Furia Bolivariana” tras denuncias de planes conspirativos y Movilizaciones desde mañana 23 de enero hasta el 4 de febrero

El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó en rueda de prensa desde la dirección del Psuv este lunes 22 de enero que: “A partir de este momento el PSUV tiene que replicar cada una de las informaciones. Ya el ministro de la Defensa ha salido a fijar posición. Se detecta la presencia como articuladores en estas nuevas conspiraciones a la CIA y la DEA contra Venezuela”.

Lee también: Diosdado Cabello: Marzo es un buen mes para las elecciones presidenciales

“Alertas de cada detalle, pendientes, el mensaje es muy claro para el mundo, se lo hemos dicho muchas veces: Ni por las buenas, ni por las malas”, aseguró.

Recordó que existen minúsculos grupos que se encuentran huyendo del país, “y nadie se acuerda de las acciones terroristas que colocaron en peligro la integridad y la paz de la nación”.

Cabello indicó que: “En documentos encontrados decían que la primera cabeza que debía rodar era la cabeza de Freddy Bernal, gobernador del estado Táchira”.

Y agregó: “Uno descubre más cosas por los bocones que por otras razones. Allí están las declaraciones que presentó el señor Fiscal General, ninguno está en territorio venezolano, todos escondidos. ¡Alerta! Que nadie se duerma en los laureles”.

“Nosotros sabemos quiénes son los que promovieron golpes de Estado, quiénes promovieron invasiones con mercenarios en Venezuela ¡Los conocemos!”.

“Esta Constitución que ha sido irrespetada, manipulada, que la oposición solo la agarra para manosearla, la vamos a hacer respetar. No vamos a permitir más violencia, guarimba ni terrorismo, este pueblo merece vivir en tranquilidad”, indicó Cabello.

El diputado de la tolda roja expresó:”Vamos a la calle, a la batalla y a la victoria. Vamos a iniciar una serie de movilizaciones que arrancan desde mañana 23 de enero hasta el 4 de febrero en una primera etapa”.

Asimismo, recalcó que “El Partido debe acompañar las discusiones de las 7 Transformaciones necesarias con las propuestas para presentar al presidente Nicolás Maduro”.

“Dan tristeza algunos sectores de la derecha que se alegran por la muerte de alguien… ¡No podrán! El compromiso que ellos tenían nos da más fuerzas”.

Cabello recordó que existen minúsculos grupos que se encuentran huyendo del país, “y nadie se acuerda de las acciones terroristas que colocaron en peligro la integridad y la paz de la nación. Sabemos que el imperialismo va a seguir atacando y conspirando contra nuestro país. No hay que confiarse de ellos. Yo estoy seguro que la gran mayoría de este país quiere trabajar y echar pa’ lante”.

Diosdado Cabello Destacó que “Nosotros vamos a salir a defender al presidente Nicolás Maduro”.

Los Comandantes de la Fuerza Armada Bolivariana manifestaron el apoyo incondicional al plan Furia Bolivariana, para garantizar la paz y tranquilidad al pueblo venezolano, rechazando categóricamente cualquier acción conspirativa en el país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -