Lago Club y Spa y Nutrienfit despiden el 2019 con divertida y enérgica bailoterapia

Lago Club Gym & Spa y Nutrienfit despiden el 2019 con divertida y enérgica bailoterapia (+Fotos y Video)

Foto: Leonel Sandrea

 

Con el fin de incentivar al personal training que durante todo el año estuvo presente en la empresa familiar Nutrienfit, en compañía del personal del gimnasio Lago Club y Spa, sus servidores decidieron cerrar el año al ritmo de una bailoterapia.

Sus encargados, Carlos Delgado, coordinador del gimnasio Lago Club y Spa; Yimi Vera, presidente de la empresa Nutrienfit; Andy Curiel y demás organizadores del evento, llevaron a cabo el cierre de sus actividades destacando la energía y el desenvolvimiento que sus instructores desempeñan a lo largo del trayecto académico.

«No hay mejor forma de terminar este año que celebrarlo con la academia Nutrienfit, pues nuestros programas se basan en destacar el desempeño de quienes optan por una calidad de vida saludable, fitnes y deportiva», indicó Yimi Vera.

Instructores de Nutrienfit

Asimismo destacaron que sus clases son certificadas  por la Universidad del Zulia,  ya que su compromiso es formar instructores de calidad y llevar al mercado una nueva presentación en el área de gimnasta.

La tarde inició  llena de energía al presentar a Evelyn Vento, coordinadora e instructora del Lago Club Gym & Spa, quien aportó alegría a el personal que asistió a la actividad, pues la recreación se basó en proyectar emociones a través del baile.

Por otra parte, se mencionó grandes proyectos de certificación para el nuevo año como programas oinline.

«Nutrienfit es ciencia, salud y deportes», agregó Carlos Delgado.

 

Fotos: Leonel Sandrea

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>