Lacava se toma un día de descanso en la playa y los usuarios en redes no lo perdonan

Lacava se toma un día de descanso en la playa y los usuarios en redes no lo perdonan

Foto: Agencias

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava fue nuevamente un blanco de críticas en redes sociales, esta vez por compartir un video en el que se le ve bailando y cantando dentro de un vehículo, mientras viajaba hacia unas cortas vacaciones en la playa.

En la publicación, Lacava posteó: «Ya trabajé el día de hoy y me voy para la playa en la isla Drácula un rato. A mí también me sale, por eso es que estoy contento», dijo el 25 de diciembre.

El gobernador oficialista también aprovechó la publicación para desearle una feliz Navidad a los carabobeños.

Una vez más, las críticas no tardaron en llegar a las cuentas de Lacava, a quien los usuarios reclamaron por la falta de servicios como agua y luz en varios sectores de la entidad, sin embargo, uno que otro estaba a favor de la publicación, pues muestra al gobernador con «sin caretas».

@rafaelalexander_69:  «tanta habladera de pajas… Este tipo es original se muestra tal cual y tiene buena vibra, sin caretas típico venezolano  sale playa y nos volvemos locos»

«¿Cómo se llama a no tener una sola gota de agua en la zona norte de Valencia desde el Domingo? Además de venir haciendo una serie de reclamos por el pésimo suministro del vital líquido sin obtener soluciones y respuestas. ¿Pavosos?», comentó un usuario molesto.

«A usted le sale irse a la playa y a los vecinos de la Trigaleña nos sale estar sin una gota de agua desde el domingo», señaló otro tuitero.

«¡Qué bueno, felicitaciones! Los trabajadores públicos de la biblioteca del estado también nos merecemos eso y más. Pero ni siquiera nos hicieron el almuerzo navideño y el sueldo no alcanza para nada. Tengo cuatro años sin poder hacer hallacas», reclamó un funcionario.

Noticia al Día/ Con información de El Nacional

No olvides compartir en >>