La relajante ducha de una tortuga se vuelve viral (+Video)

La relajante ducha de una tortuga se vuelve viral (+Video)

La relajante ducha de una tortuga se vuelve viral (+Video)

Foto: Referencial

Esta tortuga se ha hecho viral en las redes sociales. Es un ejemplar anciano que tiene su historia.

Esta tortuga se ha hecho viral en las redes sociales. Es un ejemplar anciano que tiene su historia, pero no por eso se ha convertido en toda una sensación, darse una ducha como cualquier humano la ha hecho destacar. La cara que pone la tortuga al ver caer el agua y sentir esa sensación especial sobre su cuerpo no tiene precio. La alegría de los pequeños gestos se vuelve cada vez más real con este animal que descubre en primera persona los beneficios de una buena ducha.

Leer más noticias: Santa Claus pasea por el cielo, pero comete terrible ‘blooper’ y se estrella contra un edificio (+Video)

Las tortugas son animales a los que asociaríamos a largos viajes por el mar o vemos en algunos jardines, dependiendo del tipo del que se trate. Son un animal que destaca por ese caparazón enorme y extremidades que sobresalen. A pesar de ser una especie de reptil es de los menos temidos, se alimenta igualmente de carne, pero no despierta tanta animadversión.

Este animal ha descubierto lo que se siente al ducharse por primera vez. Su propietario estaba regando las plantas y decidió hacer lo mismo con el animal. Un descubrimiento que le ha servido para amar las duchas improvisadas de este tipo. Con un calor sofocante a su alrededor, la tortuga es un claro ejemplo de qué se siente al disfrutar de una ducha especial. Esta primera sensación la ha hecho viral, siendo uno de los vídeos más compartidos.

La cara de la tortuga lo dice todo, parece que esté en otra dimensión, relajada y tranquila esté descubrimiento le ha cambiado la vida. A veces esos pequeños gestos se pueden acabar convirtiendo en esenciales. Cuando se necesita un momento de reflexión y paz interior, nada mejor que una ducha que sea capaz de despejar ideas, el cuerpo y la mente lo agradece, de igual forma que está tortuga parece sentirse afortunada.

Ok Diario

No olvides compartir en >>