La obra “Suite Cascanueces” llega a Maracaibo, en el Teatro Baralt

La obra “Suite Cascanueces” llega a Maracaibo por segundo año consecutivo en el Teatro Baralt

Foto: Noticia al Día

La Sinfónica de la Juventud Zuliana Rafael Urdaneta, presentará el gran espectáculo denominado “Suite Cascanueces”, el cual pondrá en escena por segundo año consecutivo la orquesta, acompañada por el Ballet de Grazyna Yeropunov.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de diciembre, en las instalaciones del Teatro Baralt de Maracaibo, a las 6:00pm.

Jerzy Lukaszewski, productor de la obra, informó que las entradas para este espectáculo están a la venta a partir de este miércoles 11 de diciembre en las taquillas del Teatro Baralt, de 10:00 am hasta las 4:00pm, teniendo disponibles varias formas de pago para la comodidad de los asistentes.

Asimismo, en las instalaciones del Sistema Zulia (Conservatorio de Música José Luis Paz, edificio de la Secretaría de Cultura del estado Zulia) en la avenida El Milagro, estarán disponibles los boletos entre las 10:00 am hasta las 05:00 pm.

El Sistema Zulia, Núcleo Maracaibo Centro, invita a todas las familias marabinas a este bello y reconocido espectáculo, donde los asistentes podrán vivir un rato de esparcimiento y disfrute cultural.

El Teatro Baralt cuenta con un amplio y seguro estacionamiento para los asistentes al espectáculo. Para mayor información pueden seguir las redes sociales de la orquesta @sjzru @nucleomaracaibocentro

Zain Moussalli, 11 años, violinista

Zain Moussalli, de 11 años de edad, uno de los pequeños integrantes de la orquesta sinfónica, toca el violín y aseguró que esta es su segunda participación en la obra. Aprovechó para invitar  a grandes y pequeños para que disfruten de este hermoso evento familiar.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>