La niña Miranda Victoria necesita tu apoyo para operarse de un tumor cerebral

La niña Miranda Victoria necesita tu apoyo para operarse de un tumor cerebral

Miranda Victoria es una pequeña de tres años diez meses que fue diagnosticada con un tumor en el cerebelo. El diagnóstico sugiere que debe ser operada de una vez para colocar una válvula de drenaje porque el tumor en su cabeza está haciendo hidrocefalia.

Ya fue operada una primera vez para colocarle una válvula de desviación ventrículo peritoneal de presión alta, para luego hacer una segunda intervención con la que se extraerá el tumor.

La fecha de esta segunda intervención está fijada para el 11 de diciembre de este año en el Hospital Coromoto de Maracaibo, pero el neurocirujano pide alquilar un equipo comercial con instrumentación especial para este caso, por lo que requieren reunir 700 dólares, para cubrir los gastos de este equipo.

Sus padres no cuentan con los recursos necesarios, pero si con la voluntad de lograr que ella pueda ser intervenida y salir adelante, para ello se necesita el aporte de toda persona o institución que tenga a su alcance hacer una contribución y reunir la cantidad exigida.

Sus padres ponen a disposición la cuenta Banesco 0134-0869-6386-9302-5954 a nombre de Andrey Bermúdez, C.I. 13.789.964 ó Pago Móvil del Banco Exterior por el número 0414-674. 46.36, C.I. 16.494.498.

De antemano gracias por tu apoyo y colaboración.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>