La cineasta Patricia Ortega pide ayuda para operar a su madre de una fractura en el fémur

La cineasta Patricia Ortega pide ayuda para operar a su madre de una fractura en el fémur

La cineasta Patricia Ortega inició una campaña de ayuda, para su madre Egla Ortega de 70 años, que a raíz de una caída sufrió una fractura en la cabeza del fémur, por lo que requiere ser intervenida con urgencia para volver a caminar.

Patricia a través de su cuenta en Instagram refiere que su mamá necesita 3000 dólares, para costear los gastos de la cirugía, de los cuales ya tienen 600 reunidos.

Por ello, abrió una cuenta en https://vaki.co/1576857815421, para que las personas que quieran apoyarla hagan sus donativos a través de esta página y su madre pueda volver a su vida rutinaria.

Cualquier donativo es importante para alcanzar la meta, agradeciendo de antemano la colaboración que puedan darle.

View this post on Instagram

Mi mamá Egla Ortega, se cayó y se fracturó la cabeza del fémur. Necesita una operación urgente para volver a caminar. Abrí una campaña de crowdfunding para reunir el dinero. Con un nudo en la garganta y la impotencia de no poder ayudarla. A veces siento que ser venezolana es una especie de karma. Te pido a tí, donde quiera que estés que me ayudes a compartir y a reunir donaciones. Puedes apoyar en #vaki @vakiglobal: https://vaki.co/vaki/1576857815421 @iraortega2 @ingridnamaste @eictv_cuba @nuevas_miradas_eictv @gerardortega.8 @gabrielfranco_07 @anitacaro84 @venezolanosenelmundomundial @venezolanosemigrantes.enarg @venezolanos.az @venezolanos_en_bogota #ayuda #ayudahumanitaria #ayudavenezuela #ayudar @redesayuda @mexidedonato @otracecilia @romeroylaurel @esgoyaplus @andreinasocorro @virginia_delmar @regulopachano @regulo.rincon @pinedaedicta @cnac_venezuela @anacanaan

A post shared by patricia ortega (@pattycinema) on

Noticia al Día

No olvides compartir en >>