Kylie Jenner y su original árbol de navidad

Kylie Jenner y su original árbol de navidad

Imagen: Agencias

No conforme con la ostentosa fiesta de cumpleaños de la hija de la joven influencer Kylie Jenner, y la brillante decoración de su mansión en hallowen, la multimillonaria sorprendió con un árbol de navidad muy distinguido que adorna su oficina en Kylie Cosmetics, el cual no podía ser como cualquier otro.

Fue a través de su cuenta de instagram, donde la diseñadora y modelo estadounidense mostró el original árbol de navidad que vislumbra su oficina. Completamente rosa, de ramas escarchadas, y con grandes esferas del mismo color. En él guindan packs de los famosos labiales de Jenner que coinciden con el color del abeto, pues ninguna idea de la también empresaria es predecible ni improvisada.

La publicación en instagram cuenta con más de 443.000 “me gusta”, a pesar que para algunos pueda resultar extravagante esta idea.

Y lo cierto es que su ostentosidad sigue la línea de los numerosos lujos que se encuentran en el edificio de la compañía, donde los trabajadores pueden comer tantos M&M’s rosas como quieran, cuentan con un refri lleno de bebidas Just Water, y disfrutan de las sillas más cómodas del mundo; sin olvidar la máquina expendedora de MoëT & Chandon.

A pesar de que Kylie Jenner continúa a cargo de las decisiones de comunicación y marketing de la empresa que fundó cuando sólo era una adolescente, recientemente vendió la mitad de las acciones a la multinacional estadounidense Coty Inc., por 600 millones de dólares.

Instagram

Juan Pablo Jordán

Noticia Al Día / Agencias

No olvides compartir en >>