Juan Guaidó junto a parlamentarios y vecinos "rescatan" a la diputada Yanet Fermín

Juan Guaidó junto a parlamentarios y vecinos «rescatan» a la diputada Yanet Fermín (+Videos)

Captura de Pantalla

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se hizo presente en la residencia de la diputada Yanet Fermín, en El Hatillo. El jefe parlamentario estuvo acompañado de los diputados Delsa Solórzano, Gilber Caro, Adriana Pichardo y Olivia Lozano, así como dirigentes municipales. 

Con el apoyo de los vecinos de Fermín, se logró sacarla de la residencia donde tres supuestos funcionarios de la DGCIM se encontraban apostados, conminándola a que los acompañara a la sede del organismo en Boleíta. Esto sin presentar ningún documento que justificara la medida.

«El pueblo necesita normalidad, dignidad. Ya basta, dejen la intimidación», dijo Guaidó, al tiempo que señaló que los «supuestos funcionarios» del DGCIM tampoco presentaron ninguna credencial que los identificara.

Agregó que «se trata de intimidar a los diputados y crear una falta expectativa con respecto al 5 de enero». Agregó que los factores de oposición se encuentran «alineados con el futuro del país» y lo van rescatar. «Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo», aseveró Guaidó.

A través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional y la del diputado asilado en la embajada de Chile, Freddy Guevara, se pudo conocer que con la ayuda de los vecinos de Yanet Fermín, lograron sacarla del apartamento donde estaba siendo «asediada».

 

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

 

No olvides compartir en >>