José Guerra: Acciones de Guaidó contra corrupción marcan la diferencia

José Guerra dice que acciones de Guaidó contra corrupción en la AN «marcan la diferencia»

José Guerra: Acciones de Guaidó contra corrupción marcan la diferencia

Foto: Agencia

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, manifestó que Juan Guaidó está haciendo lo correcto ante las denuncias de corrupción en este Parlamento.

En entrevista a Venepress, resaltó que las acciones de Guaidó «marcan una gran diferencia» en relación al presidente Nicolás Maduro, quien según él, «tapaba» este tipo de casos, ya que no los investigaba, ni se realizaban cambios en los organismos con respecto a los funcionarios implicados.

«Guaidó declaró nulo todas las actuaciones de la Comisión de la Contraloría, removió y se declaró la reestructuración de la Contraloría y estimuló que se realice una investigación independiente para que tome partes en el asunto, ademas llamó a los periodistas para que contribuyan a la investigación”, subrayó José Guerra.

Lea también: Calderón Berti a PanAm Post: «Nuestros grandes errores han sido responsabilidad de Leopoldo López»

No vaciló en aseverar que «no es Guaidó un corrupto, él está denunciando la corrupción. La corrupción viene de arriba”, esto ante los señalamientos en contra del presidente de la Asamblea Nacional.

Más temprano, defendió la posición de partidos como Primero Justicia que excluyeron a los diputados implicados en el reciente hecho de corrupción de la AN, develado por el medio ArmandoInfo.

José Guerra recordó las denuncias de los «maletines verdes», que él había hecho asegurando que habían oficialistas que intentaban comprar a los diputados de oposición.

«Denuncié la operación para tratar de comprar diputados. Lo alerté a tiempo», recalcó.

 

 

 

 

 

Noticia al Día / Venepress

No olvides compartir en >>