Jorge Rodríguez presenta nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó con "Los Rastrojos"

Jorge Rodríguez presenta nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó con «Los Rastrojos»

El vicepresidente Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, presentó este martes nuevas pruebas que vinculan al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, con la banda paramilitar «Los Rastrojos».

A través de una rueda de prensa, Rodríguez, presentó nuevas imágenes en las que se ve a Guaidó con integrantes de «Los Rastrojos», reiteró que este acompañamiento solo buscaba que los criminales ganarán un vía libre.

El vicepresidente destacó que el evento de ayuda humanitaria que se realizó en Colombia, solo sirvió para que se robarán 3 mil millones de dólares de una empresa Monómeros, que es una empresa venezolana, ubicada en Colombia y de las mismas filas de Guaidó utilizada para extraer recursos, citando la denuncia que hiciera Humberto Calderón Bertí, con el argumento de la ayuda humanitaria.

Recalcó que con este evento solo agredieron militarmente a Venezuela. «Lo que tenía que terminar mal, porque mal comenzó, la verdad es que empiezan las ratas a abandonar el barco a hacer aguas el barco y con eso terminó la autounción de Juan Guaidó».

Rodríguez citó a Calderón Bertí en la denuncia en la que señalaba que el dinero de la ayuda humanitaria fue utilizada para pagar «prostitutas», entre otras cosas y que de esto estaban enterado Juan Guaidó y Leopoldo López.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>