- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Con música y espíritu navideño los adultos mayores hicieron colas en los bancos para cobrar la pensión y bono de Guerra Económica

- Publicidad -

En medio de un ambiente festivo, con la entrada de la Navidad y como en otras oportunidades, los pensionados acudieron a las entidades bancarias de Maracaibo para cobrar el monto correspondiente al pago de las pensiones del IVSS, Adulto Mayor y bono de Guerra Económica.
El Gobierno nacional inició este pago del bono de Fin de Año contra la Guerra Económica para los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y de la misión Amor Mayor.

La bonificación de guerra económica es de 705 bolívares o 19,87 dólares a la tasa oficial fijada por el Banco Central de Venezuela, más 130 bolívares correspondiente al pago de pensión y 130 de bonificación de fin de año para un total de 260 bolívares.
La cuenta Bonos Social indicó que los pensionados reciben un mensaje de texto en sus teléfonos móviles con la notificación del bono desde el número 3532.

Los adultos mayores en Venezuela recibieron desde ayer tanto este abono como el segundo aguinaldo, otorgados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

En algunas instituciones bancarias los adultos mayores hicieron acto de presencia desde la madrugada y en otras desde las primeras horas de la mañana. Se quejaban de que algunos bancos abrieron sus puertas pasadas las 9 de la mañana no obstante en otros cumplieron con el horario establecido de 8.00 am.


En las colas, algunos pensionados entonaron gaitas y música venezolana con cuatro y guitarras, en un ambiente festivo que hizo más agradable permanecer en las colas en un caluroso día marabino.

Noticia al Día

fotos José López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -