Instalaron el árbol de navidad más caro del mundo en España

Instalaron el árbol de navidad más caro del mundo en España

Foto: Agencia

En el municipio Estepona, ubicado en el sur de España instalarón el árbol de navidad mas caro del mundo.

El árbol está valorado en 10 millones de euros. Tiene una altura de 3 metros y medio con piezas elaboraras con piedras preciosas de Diamantes, Cartier, Bulgari, entre otras marcas.

El diseño del árbol sigue una línea Art Deco mezclada diseño colonial. Los tonos en azul profundo contrastan con el dorado de los sofás, las piedras preciosas del árbol y los detalles en cristal y madera.

 Es obra de Debbie Wingham, diseñadora de joyas británica experta en artículos de lujo. Se hizo un nombre en la escena por sus escandalosas creaciones: son suyas la tarta de bodas más cara del mundo, encargada por un cliente de dubaití y valorada en 50 millones de euros. Tabién creó los zapatos más caros del mundo, sandalias hechas de oro y diamantes rosas y azules con valor de 15 millones de euros.

Su última creación, el árbol de Navidad más caro del mundo, uno de los principales reclamos de la provincia, un punto de referencia en el recorrido de vecinos, curiosos y extranjeros. El hotel Bahía lo expondrá hasta el próximo 6 de enero, día de Reyes, pero la cita más importante tendrá lugar el 28 de diciembre en el que una persona podrá llevarse a casa un diamante real.

En la fiesta «Diamantes y Champán» cada invitado recibirá a su llegada una copa de champán con un diamante en el fondo, pero solo uno de esos diamantes será real. Un gemólogo recorrerá el hotel buscando a la persona cuyo diamante sea el verdadero y que estará valorado en más de 2.500 euros. La cena tiene un coste de 100 euros por persona y ofrece un menú de cinco platos elaborado por el chef David Fernández.

Papá Noel recibirá durante todas las fiestas junto al árbol de Navidad de lujo a todos los niños que se acerquen al hotel a contarle sus deseos. El Mercadillo Navideño estará abierto al público durante todas las fiestas, además del árbol se exhibe la Casa de Pan de Jengibre de tamaño natural que Malika, pastelera del establecimiento, elaboró a mano durante tres semanas.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>