Insólito: Crean portal de anuncios para damas de compañía

Insólito: Crean portal de anuncios para damas de compañía

damas de compañiaEl Internet establece alternativas para todo tipo de promociones. La última sensación de los cibernautas es Klintric.com un portal de anuncios clasificados especialmente creado para damas de compañía.

Este espacio cibernético ofrece fotos, videos y descripción de las chicas que ofrecen sus servicios sexuales a quienes entren a pedir una cita. Los visitantes de la página pueden escoger entre damas de diferentes nacionalidades y ver de una vez los costos que tienen el pasar una noche sensual con algunas de ellas.

Klintric.com es en esencia un portal de anuncios clasificados donde las scorts o damas de compañía pueden publicar sus perfiles. También tienen la posibilidad de hacerlo las agencias dedicadas a la promoción de chicas acompañantes.

Las damas de compañía son un negocio que se expande

Gracias al portal web Klintric.com, las damas de compañía son un negocio que se expande alrededor del mundo y cada día con mayor demanda. Los usuarios y las promotoras de varios países se han inclinado por usar esta plataforma.

Actualmente el espacio cibernético también está lanzando con ofertas en países de Latinoamérica en países como Venezuela, Panamá y Colombia. Por ejemplo, las chicas prepago en Panamá son un mercado que está creciendo cada día más mediante esta plataforma. .

El portal experto en damas de compañía está haciendo igualmente muy conocidas las damas prepagos Medellín y las prepagos Bogotá de Colombia.

En general y como en otras naciones, las damas de compañía de estos países ofrecen sus servicios y los clientes pueden interactuar para decidirse por algunas o varias de ellas.

La red ofrece un completísimo sistema de herramientas mediante las cuales las promocionantes pueden especificar si son agencias o trabajadoras independientes.

También tienen la posibilidad de incluir su teléfono y correo electrónico para un intercambio más detallado de lo que ofrecen y de lo que el cliente está buscando. Tanto las agencias como las scorts o damas de compañía pueden agendar citas y organizar calendario, entre otras opciones personalizadas.

Los espacios cibernéticos no tienen límites y este portal es una prueba de ello. También lo son la venta de juguetes sexuales como vibradores, masajeadores, productos estimulantes y lencería comestible, entre otros. A estas tiendas se les conoce como sex shop y un ejemplo de su crecimiento y uso es boomsual.com que cuenta con un amplio catálogo de productos.

La selección de juguetes para un encuentro íntimo es otra de las opciones que ofrece el portal para damas de compañía Klintric.com. En ella los usuarios puede conversar virtualmente con las chicas para decidir qué elementos se quieren usar durante la cita.

Seguridad garantizada

Como si todo lo anterior fuera poco, el portal para damas de compañía Klintric.com ha creado un sistema de protección llamado Blaclists o lista negra. Este consiste en una herramienta creada para ayudar a empresas y personas la lidiar mensajes indeseados y spams.

Las blacklists conforman listas que agrupan emails, direcciones de IP o dominios que fueron previamente denunciados. Así que todo contacto a través de Klintric es totalmente seguro tanto para las chicas independientes y agencias de compañía como para los clientes que buscan este tipo de servicios.

Como habrán leído, el portal Klintric.com viene a convertirse en un espacio seguro para tener un encuentro espacial con damas de compañía previamente seleccionadas y con toda la garantía de un sitio cibernético que lo respalda. Publica tus servicios o busca chicas con esta nueva y amplia herramienta internáutica.