Iniciaron triunfando y así terminaron la década las celebridades

Iniciaron triunfando y así terminaron la década las celebridades

Estas celebridades iniciaron y así terminaron la década, Brangelina en el 2010 era la pareja del momento,  mientras que  Katy Perry lanzaba California Gurls y Shakira conocía a Piqué.

Asimismo, en la audiencia televisiva  se estrenaron The Walking Dead Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. También la conocida serie Victorious visualizada en el canal (Nickelodeon) con una muy pelirroja llamada  Ariana Grande quien es actriz, cantante y modelo estadounidense  quién más tarde, tras finalizar la primera temporada de Victorious, Ariana Grande se enfocó más en la música y comenzó a trabajar en su primer trabajo discográfico.

Cabe agregar también que  Sandra Bullock quién  ganó su primer Oscar por su papel de Leigh Anne Tuohy en The Blind Side y luego  se estrenó El cisne negro, dirigida por Darren Aronofsky en el 2010 y más tarde, al siguiente año le dio honor a Natalie Portman. Además, Beyoncé se llevó un Grammy por el himno pop Single Ladies (Put a Ring on It) como Canción del Año.

 

Yacksylu Solano / Pasante 

Noticia Al Día 

No olvides compartir en >>