Inauguraron obras de restructuración del Kilómetro 4 en San Francisco

Inauguraron obras de restructuración del Kilómetro 4 en San Francisco

Foto: Cortesía

El gobernador Omar Prieto y el alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta, inauguraron las obras de rehabilitación y reestructuración del Kilómetro 4 la mañana de este miércoles.

En este sentido, fueron utilizadas más de 4.000 toneladas de asfalto, más de 1.200 metros cúbicos de concreto, además, se instaló un nuevo sistema de iluminación con paneles solares LED y se rehabilitó el sistema de aguas negras para la mejora de calidad de vida de los sanfranciscanos.

«El Kilómetro 4 es un sitio donde convergen cinco municipios de la región, donde llegan los pobladores de otras jurisdicciones y toman transporte público para su traslado a diversos destinos», dijo Prieto Fernández.

Asimismo, añadió: Está es una obra que necesitó el apoyo de la ciudadanía y buena convivencia de los organismos de seguridad, quienes pusieron el orden a la anarquía que se vivía en el mercado de Los Churupos.

«Cuando uno empieza a avanzar y profundizar en las transformaciones, para embellecer las áreas, la colectividad se conecta automáticamente y participa. Está obra merece aplausos porque es una gestión de un solo Gobierno», mencionó la primera autoridad regional.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>