Identifican a los dos ladrones que murieron en el tiroteo tras robar

Identifican a los dos ladrones que murieron en el tiroteo tras robar en una joyería de Miami

Dos de los ladrones que fueron asesinados a tiros por la policía luego de secuestrar un camión de UPS y robar a mano armada en una joyería de Miracle Mile en Coral Gables, Miami, han sido identificados por el FBI.

Las víctimas identificadas fueron Lamar Alexander y Ronnie Hill, ambos de 41 años, quienes fueron asesinados a tiros por la policía en la tarde del jueves.

También falleció el conductor del camión de UPS, identificado como Frank Ordonez, de 27 años.
Otra de las víctimas resultó ser un espectador que estaba en su vehículo y nada tenía que ver en el asunto, cuando le dispararon a lo largo de Miramar Parkway.

«Mientras los dos sujetos huían de la escena del robo, donde se produjeron disparos, robaron un camión de UPS y secuestraron a su conductor», relató el agente especial del FBI, George Piro.

La policía comenzó a disparar cuando vio que los asaltantes abrieron fuego contra ellos.

El hermano de Lamar Alexander, Corey Smith, dijo al medio Local 10 sobre el suceso: «Simplemente tomó malas decisiones en la vida y le costó la suya».

Su hermano era un delincuente con una larga historia criminal, incluidos robo a mano armada. Según los registros del Departamento de Correcciones de Florida, Alexander fue condenado por robo con un arma mortal en el condado de Lee en 2009. Fue sentenciado a 10 años de prisión y liberado en 2017.

Por su parte, Ronnie Hill también había sido condenado anteriormente por robo y hurto, y había salido de prisión en 2017.

Varias imágenes del tiroteo en que murieron Alexander y Hill han salido a luz. Los videos de los usuarios en redes sociales, donde aparecen escenas de la persecución y la lluvia de balas, resultan verdaderamente impactantes.

El incidente comenzó en Miracle Mile, Coral Gables, y terminó en Miramar, a unas 30 millas de distancia. Luego de recorrer la autopista I-75 a alta velocidad y con decenas de policías detrás, el camión se abrió paso a través de Pembroke Pines y Miramar.

 

 

Cirbercuba

No olvides compartir en >>