Hoy continua el Juicio a Juan Requesens

Hoy continúa el juicio a Requesens

Foto: Agencia

El juicio contra Juan Requesens continúa el día de hoy, 2 de diciembre, luego de haber sido suspendido el pasado 25 de noviembre.

Horas después de que el diputado fuese trasladado al Palacio de Justicia para iniciar el procedimiento, su abogado Joel García, informó sobre esta decisión, que se tomó debido a problemas con el traslado de los demás presuntos implicados en el caso.

Junto a Requesens irán a juicio 16 personas más, a quienes acusan de participar en un presunto intento de magnicidio contra el presidente Nicolás  Maduro.

La hermana del diputado, Rafaela Requesens, aseguró que que solo permitieron la entrada de sus abogados a la audiencia y a quienes lo acompañan en la causa. A su juicio no seria oral y público.

«Hace minutos se le permitió la entrada SOLO A ABOGADOS a la audiencia del Juicio Ilegal Requesens y quienes lo acompañan en la causa. Por lo que el juicio no sería ORAL Y PÚBLICO como establece la ley», aseguró Rafaela Requesens en Twitter.

Añadió que hace poco momentos le permitieron la entrada a su padre a la audiencia y que aun así sigue sin ser un juicio público. «2:35 pm | Hace unos minutos permitieron que mi papá entrara a la audiencia de juicio. Aún así, seguiría sin ser un juicio “público”.

Rafaela Requesens publicó, además, que se le negó la entrada a representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, UE, Portugal, Suiza y Alemania que vinieron a la audiencia.

 

Noticia al Día/Angélica Hernández

No olvides compartir en >>