Hombre finge pegarle a su bebé y perro lo sorprende

Hombre finge pegarle a su bebé y perro lo sorprende con conmovedora reacción (+Video)

Hombre finge pegarle a su bebé y perro lo sorprende con conmovedora reacción (+Video)

Foto: Captura de video

El papá simuló golpear a su bebé delante del can, sin imaginar la peculiar intervención que tendría este para proteger al pequeño.

No se lo esperaba. Un perro de raza Golden Retriever ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales, luego de protagonizar una emotiva escena al observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

Leer más noticias: Twingo se pasea encendido con luces de arbolito por Caracas: «Si el Guaire puede por qué yo no”

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

En las imágenes, que ya tienen más de 32 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el momento en que el hombre simula darle una palmada en el muslo a su pequeño hijo y el can, que estaba detrás observando la escena, interviene rápidamente en defensa del menor, a quien se aferra abrazándolo fuertemente para intentar protegerlo del supuesto agresor.

En la grabación viral de Facebook, se observa cómo el perro corre para defender al niño, quien apenas puede mantenerse en pie, empujando la mano del hombre y cubriendo su cuerpo con un conmovedor abrazo.

El curioso episodio no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter, quienes compartieron las imágenes destacando el tierno comportamiento del perro, que se aferró al niño para intentar protegerlo de las presuntas agresiones de su papá.

“Es maravilloso el amor que desarrollan los animales por nosotros y su forma de demostrarlo el adorable”, escribió uno de los internautas, luego de ver el video viral que ya ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en redes.

La República 

No olvides compartir en >>