Oposición invita a participar en una "asamblea importante" para el país este domingo

Oposición invita a participar en una «asamblea importante» para el país este domingo

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó declaró este sábado en contra de las supuestas acciones del gobierno en contra de los diputados opositores. 

«Siempre estamos aquí para darle la cara a nuestros ciudadanos», dijo Guaidó.

Para Guaidó, declarar en desacato a la Asamblea Nacional es un acto ilegal. «No nos van a intimidar desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)».

Explicó que el gobierno pareciese que está cambiando los métodos para que los parlamentarios desistan del apoyo a Guaidó y detalló que más de 30 diputados tienen la inmunidad allanada.

«La valentía de nuestro Parlamento hemos logrado sobrevivir y avanzar», dijo el jefe parlamentario y resaltó que el gobierno ha querido eliminar el órgano legislativo.

«Gracias a todos los diputados que están dando la cara por su gente y haciendo agenda del 2020. Muchos países me dan el respaldo para seguir enfrente del parlamento», manifestó.

Por otra parte, invitó a la ciudadanía a participar este domingo en una «asamblea importante para el país. Mañana será la conmemoración de la tragedia de Vargas y los 20 años de nuestra Constitución».

 

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>