- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Advierten a Cristiano sobre el DT del Al-Nassr: “Es la peor persona que he conocido”

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo dio un giro radical en la última etapa de su carrera luego de fichar por el Al-Nassr, un club de Arabia Saudita con el que firmó un histórico contrato millonario hasta junio de 2025.

Ahora, el jugador luso será dirigido por Rudi García, quien aseguró en la presentación que “es un ejemplo, todo el mundo lo sabe. Mi objetivo para Cristiano Ronaldo es que sea feliz”. Sin embargo, en las últimas horas, una leyenda del fútbol brasileño lanzó una dura crítica contra el entrenador francés.

“Mi experiencia con Rudi García fue terrible. Es el personaje más malo que he conocido en toda mi carrera en el fútbol”, declaró Juninho Pernambucano en una entrevista con el medio portugués MaisFutebol.

La advertencia de Juninho para Cristiano en el Al-Nassr

Pernambucano es considerado por muchos como el mejor cobrador de tiros libres de la historia, y se convirtió en leyenda del Olympique de Lyon. Luego de poner fin a su carrera como futbolista profesional, el brasileño ejerció como director deportivo del conjunto francés. En su etapa como dirigente, coincidió con García.

“No sabe liderar nada. Dirige por el miedo que impone a los demás. Solo respeta a las personas que tienen poder o de las que se puede aprovechar en la relación”, aseguró Juninho. De la misma manera, señaló que probablemente Rudi no tenga ningún problema con CR7, pero le advirtió al delantero portugués que tenga cuidado.

“Él no se atreverá a hacer nada que lo estorbe, al contrario, incluso le servirá el desayuno a Cristiano si es necesario. Intentará ser amigo de Cristiano, ser cercano y hará todo lo posible por ello. Será un sueño para él ser amigo de Cristiano Ronaldo”, agregó.

“A Rudi García le da igual el éxito del equipo y el ambiente en el vestuario. Lo que importa es que él sea el centro de atención, aunque sea en crisis. Pero como todos los seres humanos sumamente fríos, reconoce a los mayores que él y trata de aprovecharse de ello. Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes de la historia del fútbol, una leyenda, y Rudi lo sabe”, concluyó.

Lee también: Entrenador de fútbol de EEUU fue apartado tras escándalo de violencia y chantaje

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -