¡Ha nacido el niño Jesús! ¡Feliz Navidad! - Noticia al Día

¡Ha nacido el Niño Jesús!

 

Desde las 12:00 de la medianoche el mundo celebra el nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios, pero también hijo de María y José, anunciado por los profetas de las sagradas escrituras.

Muchas veces se celebra la Navidad sin saber su verdadero significado. No son costosos obsequios, fastuosas vestimentas y derroche de comida y bebidas en la mesa. La Navidad es tiempo de unión familiar y compartir con los más necesitados, de agradecimiento por el nacimiento del Niño Jesús. Aunque muchas personas las consideran únicamente una forma de diversión, y estreno de ropa, la realidad es que, sea cual sea el concepto que se tenga sobre la Navidad, es una oportunidad para reflexionar en familia y cada encuentro.

La familia de Noticia al Día envía sus más sinceros deseos de paz, unión y prosperidad a todos sus lectores, que día a día nos brindan su apoyo incondicional y a quien recompensamos brindándoles información objetiva, rápida y precisa. A ustedes, nuestro infinito agradecimiento.

Hoy, en la región zuliana y en todo el país, no faltará una gaita o un compartir navideño, por más mínimo que sea, para celebrar la llegada del Niño Jesús.

Con cariño, Noticia al Día