¡Felices fiestas 2019! Google saluda con un nuevo doodle por Navidad

¡Felices fiestas 2019! Google saluda con un nuevo doodle por Navidad

Esta Nochebuena, Google sorprendió nuevamente a los internautas con un ingenioso doodle. El espíritu de la Navidad está por todas partes y, por este motivo, el principal buscador ideó una animación con el rótulo ¡Felices Fiestas 2019!

El mensaje del buscador más famoso del mundo fue acompañado de una animación, cuyos elementos son los clásicos adornos de la Navidad. Nos referimos a las luces multicolores que se colocan en los arbolitos y fachadas de las casas.

En el doodle también se puede apreciar a las bolas navideñas. En la pagina de doodles aparece una descripción que acompaña a la animación. “No importa cómo elija celebrar, ¡es la temporada para disfrutar de las festividades festivas durante la época más maravillosa del año!”, reza en la publicación.

Es menester recordar que el 23 de diciembre, Google publicó el primer doodle que versó sobre la Navidad. Esta animación contenía un adorno de tres velas encendidas, como un centro de mesa navideño. El objeto tenía forma de una corona de Adviento.

El 24 de diciembre, el mensaje del buscador más famoso del mundo fue acompañado de una animación, cuyo contenido hace referencia a la estación de verano y de invierno. En el doodle se puede apreciar a una bola o domo de nieve donde un Papá Noel está viajando por el mundo para celebrar Navidad.

Recordemos que cada doodle que publica Google es completamente distinto al de años anteriores. Por ejemplo en el 2018, el protagonista fue Papá Noel, mientras que en el 2017 lo fueron algunos animales.

Agencias

No olvides compartir en >>