Foto: Agencia
El día de hoy. miércoles 4 de diciembre continua el juicio del diputado, Juan Requesens, luego de haber sido aplazado el pasado 2 de diciembre.
El padre del diputado, Juan Guillermo Requesens, dijo que desconocen si se efectuó el traslado hasta los tribunales y que ademas se le negó el acceso a una delegación del cuerpo diplomático.
El juicio tenia como hora de inicio las 2:00 de la tarde y pasada la hora, sus familiares seguían sin saber alguna información. Su hermana Rafaela Requesens, expresó a través de Twitter: «Para las 2 de la tarde está pautada la continuación de la audiencia de juicio de mi hermano @JuanRequesens y todos los que comparten causa con él. A esta hora, aún no tenemos ninguna información».
El parlamentario se encuentra detenido en los calabozos del Servicio de Inteligencia Nacional desde el 7 de agosto de 2018.
Es acusado de conspirar en un presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro, además de: instigación pública continuada, terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, y posesión ilícita de armas y municiones.
#4Dic Hoy continúa el #JuicioIlegalRequesens. El padre del parlamentario, @RequesensG, expresó que 'todos tienen derecho a ingresar al juicio porque es un derecho'. Aún se desconoce si se efectuó el traslado desde el SEBIN hacia los tribunales. pic.twitter.com/Urxg15HnGr
— Juan Requesens (@JuanRequesens) December 4, 2019
2:47pm | #04Dic Para las 2 de la tarde está pautada la continuación de la audiencia de juicio de mi hermano @JuanRequesens y todos los que comparten causa con él. A esta hora, aún no tenemos ninguna información.
— Rafaela Requesens (@RRequesens) December 4, 2019
Noticia al Día/Angélica Hernández