- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Estefanny González de Voluntad Popular es electa presidenta del Concejo Municipal de San Francisco periodo 2024-2025

- Publicidad -

La concejala Estefanny González de Voluntad Popular, fue electa para dirigir la Cámara Municipal de San Francisco en el periodo 2004-2005, con el apoyo de las organizaciones políticas AD, UNT, PJ, VP y demás integrantes de la plataforma unitaria.

Desde el salón de sesiones de la Alcaldía del municipio San Francisco, se desarrolló este 05 de enero del 2024 la sesión ordinaria, la cual tuvo como único punto de orden del día, la instalación de la Junta Directiva de la Cámara Municipal para el Ejercicio Fiscal 2024-2025, contando con la presencia de concejales y concejalas de la jurisdicción.

Foto: NAD

Ante una nutrida concurrencia, y demostración de excelente civismo, con la presencia de los poderes públicos municipales, la Contraloría del Municipio, conjuntamente, con parte del equipo de trabajo, algunas autoridades del ejecutivo y la presencia del alcalde Gustavo Fernández, se llevó a cabo el acto.

En medio de felicitaciones y aplausos, los ediles ingresaron al salón de sesiones aproximadamente a las 10 y media de la mañana. El concejal Ybrahim Gutiérrez, presidente saliente, fue el encargado de pronunciar los nombres de sus colegas, instalar el acto, entregando la presidencia y con lágrimas que asomó dijo que cerraron una actuación con más de cien sesiones en la que se aprobaron 17 ordenanzas.

Lee también: Ratificada la Junta Directiva de la AN para el período legislativo 2024-2025

En acto seguido se procedió a verificar las credenciales y elegir a la junta directiva.

Estefanny González, electa presidente del Concejo Municipal de San Francisco
Estefanny González, electa presidente del Concejo Municipal de San Francisco. Foto: NAD


Con el quorum reglamentario, conformado por los ediles, se procedió a la postulación de los cargos para el ejercicio fiscal que recién inicia, representados por presidente, vicepresidente, secretario y subsecretario. Luego del derecho de palabra y postulaciones de los ediles, quedó elegida la directiva de la siguiente manera: Estefanny González, presidenta (VP); José Javier Martínez, vicepresidente (AD); y
Silfrido Villasmil, secretario (UNT).


Foto; Cortesía

Una vez electa la junta directiva, se procedió a la juramentación, en primer lugar, de la presidencia, la vicepresidencia, y el secretario, para quedar formalmente instalada la Cámara Municipal en el período 2024-2025.

Foto; NAD

Se nombró una comisión para que informara al ciudadano alcalde, Gustavo Fernández de la nueva directiva de la Cámara Municipal para el ejercicio 2024-2025.

Foto: NAD
Foto: NAD

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -