Expareja de Jesús Silva lo denuncia de haberla golpeado (+Fotos)

Expareja del constitucionalista Jesús Silva, candidato a rector de la UCV, lo denuncia de haberla golpeado (+Fotos)

Expareja de Jesús Silva lo denuncia de haberla golpeado (+Fotos)Claritza Ron, expareja del abogado constitucionalista Jesús Silva, candidato a rector en la Universidad Central de Venezuela (UCV), denunció que fue golpeada fuertemente por el profesional de derecho, partidario del chavismo.

Ron afirma que decidió «romper el silencio». Según ella, la agresión fue en febrero de 2019, pero el temor le impidió denunciar.

Contó que fue víctima de abuso físico y psicológico.

«Les pido apoyo para hacer visible mi caso y se haga justicia para que el farsante de Jesús Silva pague por lo que me hizo. Las pruebas existen pero no ha sucedido nada ya que archivaron el caso. Triple fractura en mi mano, golpes en mi rostro y cuerpo, caso ocurrido en feb/19», dijo en su Twitter.

Indicó que era sorprendente ver cómo el candidato del chavismo en la UCV, Jesús Silva, daba discursos sobre humanidad, cuando según ella, la maltrataba.

Responsabilizó a Jesús Silva de cualquier daño que sufra ella o sus hijos, tras haber sacado a la luz pública el abuso del cual fue víctima.

 

 

 

 

 

Noticia al Día