Este es el traje de gala que lucirá Thalía Olvino en el Miss Universo 2019

Este es el traje de gala que lucirá Thalía Olvino en el Miss Universo 2019

Este es el traje de gala que lucirá Thalía Olvino en el Miss Universo 2019

Foto: Miss Venezuela

Miss Venezuela, Thalía Olvino, ya presentó el traje de gala que lucirá en el Miss Universo 2019.

Es un vestido diseñado por Haute Couture Carvallo y realizado en guipure geométrico metálico y bordado todo en perlas y cristales con un fondo de tull de seda plata.

Según, la Organización Miss Venezuela, el traje está inspirado en el corazón metálico de la marca.

Lea también: Miss Venezuela, Thalía Olvino: «Nuestro tricolor brillará una vez más en el Miss Universo»

Thalía Olvino lucirá accesorios son exclusivos del reconocido diseñador George Wittles, «quien tomando como inspiración el bordado en cristales y perlas, creó especialmente para ella, unos zarcillos donde el brillo, las formas y el sutil color lila, resaltan el rostro de nuestra hermosa reina», dice la Organización.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

..🌟✨Les presentamos el traje de gala de nuestra reina @thaliaolvino #Venezuela 🇻🇪 El elegante vestido de Thalía, diseñado por Haute Couture Carvallo @oscarcarvalloparis, ha sido realizado en guipure geométrico metálico y bordado todo en perlas y cristales con un fondo de tull de seda plata✨ y está inspirado en el corazón metálico de la marca 💙. Los accesorios son exclusivos del reconocido diseñador George Wittles @gwittels, quien tomando como inspiración el bordado en cristales y perlas, creó especialmente para Thalía unos zarcillos donde el brillo, las formas y el sutil color lila, resaltan el rostro de nuestra hermosa reina 👑. . Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook . #TrajeDeGala #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela) el

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>