Este 2020 será el Año de la Rata según el Nuevo Año Chino

Este 2020 será el Año de la Rata según el calendario chino

Según el horóscopo chino el Año 2020, la «Rata» será el animal correspondiente al Nuevo Año Chino.

El Año Nuevo Chino o ‘Festival de Primavera’ es el festival más importante de China, el cual corresponde al calendario lunar, que comienza el sábado 25 de enero de 2020 hasta el 8 de febrero.

El año nuevo chino se celebra en una cuarta parte del mundo. El Festival de Primavera es una fiesta importante en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán, y en muchos de los países vecinos de China, como Singapur y Corea del Sur. Además se festeja en las ciudadelas de China esparcidas en todo el mundo.

¿Qué representa el año de la rata en el calendario chino?

El año de la rata es un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero no todos los años es lo mismo, este animal representa un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas.

El inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030, propiciará el cambio que  se pronostica este nuevo año.

Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No basta solo con eliminar los problemas superficialmente, como cuando se corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>