Estas son las novedades de Netflix para este 2020

Estas son las novedades de Netflix para este 2020

Netflix sigue en boga, marcando tendencia a una nueva forma de disfrutar del entrenamiento audiovisual. Si en el 2019 todas sus series o filmes estuvieron en boca de todos, lo que pasará en el 2020 será similar o quizás mejor.

Para los amantes de la televisión online habrá mucha expectativa, pues la empresa americana de entretenimiento por la web no ha querido dejar en la improvisación su parrilla de programación para el venidero año.

Acción, drama, humor y hasta ciencia ficción son los géneros que sus suscriptores podrán disfrutar desde enero hasta diciembre del 2020.

La lista de nuevos seriados es larga y en su mayoría no tienen, por ahora, un fecha de estreno; así que habrá que estar en vilo para saber cuándo arrancarán los nuevos proyectos de esta plataforma online que va ganando adeptos cada día.

Lo único que es seguro es que el éxito estará garantizado y más personas querrán contar con los servicios de esta alternativa de la televisión del futuro, muy activa en el presente.

¿Qué es lo que tendremos en el 2020?

El 2020 en Netflix ya tiene su morbo, pues antes de que inicie oficialmente la venidera temporada, los televidentes podrán ver programas como ‘The Witcher’, una serie mágica y atractiva que está dentro del género de la fantasía.

Su estreno está previsto para el 20 de diciembre del presente año y para muchos será el programa que más telespectadores enganche en la programación de la plataforma.

The Witcher contará con la participación de grandes figuras como lo son Henry Cavil, Frenya Allan y Anya Chalotra, quienes darán vida a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de Vengerberg respectivamente.

Es por ello que la plataforma apuesta por un seriado fantasioso para no perder espacio en el mercado, ya que el 2020 la competencia será más fuerte con otras plataformas que están por dar inicio en lo que es la televisión online como Disney +, HBO Max o Apple TV +.

Lo que nos espera en enero

El primer mes del año tendrá mucho movimiento en la parrilla de Netflix. La primera serie o programa a estrenar es ‘AJ and The Queen’, que será estrenado el 10 y tendrá como protagonista a RuPaul.

También está ‘Ares’ un thriller psicológico que consta de ocho episodios que trata sobre la amistad de dos personas en sus tiempos universitarios y la tentación de integrarse a una sociedad secreta de estudiantes donde predomina el dinero y el poder.

Para finalizar el primer mes, el plato fuerte será ‘Ragnarok’, cual por cierto no tiene nada relacionado con Thor, lo único es que es una serie Noruega que vendrá cargada por el misterio y los desastres naturales. Su estreno está pautado para el 31.

Aún sin fecha

La programación del 2020 está que mola. Por ahora solo han dado las fechas de los shows o series que podremos disfrutar en enero, pero la lista de opciones es larga y los restantes 11 meses del año que viene no dará abasto para tanta diversión y entretenimiento.

Por ahora habrá que conformarse ir descubriendo los estrenos mes a mes y estar pegado a la pantalla del móvil, ordenador o la portátil las 24 horas para estar al tanto de lo que Netflix tiene para ofrecernos.

Por allí se viene un programa basado en la empresa la reconocida actriz americana Gwyneth Paltrow (‘The Goop Lab with Gwyneth Paltrow’), otra versión del clásico Rey Arturo, entre otras.

Más programas para no soltar la pantalla
En este 2020 se esperan no menos de 50 estrenos en la programación de Netflix. Uno de los más esperados es la segunda temporada de ‘La Maldición de Hill House’. También vendrá ‘Selena: la serie’ y ‘Cursed’.

Por allí también se viene ‘Spectros’, una serie del creador de ‘American Horror Story’, la cual trata sobre las aventuras de unos adolescentes en su intento por investigar fenómenos paranormales como por ejemplo a hay alguien resucitando a los muertos y quién es para pararlo.

¡Tantas series y programas para ver y perdiste la clave!

No te preocupes en internet hay millones de páginas web donde te ofrecen la información necesaria para cambiar la clave de netflix, como por ejemplo en esta web: www.lasmejores.pro/cambiar-contrasena-netflix donde te explican el paso a paso para hacerlo correctamente.

Así que los dolores de cabeza se pueden mitigar, con algunos trucos podrás cambiar la clave y seguir al dedillo todas las incidencias de uno de los programas más visto en Netflix durante el 2020.

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>