Esta maestra es genial: Así enseña higiene íntima a los alumnos (Video)

Esta maestra es genial: Así enseña higiene íntima a los alumnos (Video)

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y no tardaron en generar repercusión entre los internautas.

Una maestra causó furor en las redes sociales, luego de que se difundiera la divertida manera que encontró para enseñarle a sus alumnos a limpiarse la cola después de ir al baño.

Para ello, la docente en cuestión no tuvo mejor idea que usar dos globos grandes de fiesta atados a una sillita de jardín para simular la parte trasera del ser humano.

De esta manera, saca un pedazo de papel higiénico y lo pasa por el medio de los dos globos grandes, mientras les explica a los pequeños la manera correcta de doblar y usar el papel.

El momento quedó registrado en una grabación que se hizo viral y desató miles de comentarios, generando una polémica.
La principal discusión de los usuarios se centró en si está bien enseñarle a los niños a limpiarse la cola en el jardín o si, por el contrario, es una tarea de los padres.

La maestra enseña a sus alumnos cómo limpiarse la cola y es furor en las redes
Mientras muchos opinan que esto debería enseñarse en casa, otros consideran que la clase de la maestra constituye una “gran idea”.

El video, según algunos usuarios, sería de un jardín preescolar de Vietnam, aunque el origen no pudo ser chequeado.

“Creo que los comentaristas no se dan cuenta de que esto se enseña en algún lugar de Asia, donde la mayoría de las naciones utilizan un bidet, no papel higiénico. Esto es más o menos una lección de cultura si se visita otros países”, escribió una usuaria.

Radio Mitre

No olvides compartir en >>