Erasmo Alián: "Precio del pasaje en Maracaibo es de 5 mil bolívares"

Erasmo Alián: «Precio del pasaje en Maracaibo es de 5 mil bolívares, ni más ni menos»

Foto: Referencial

Erasmo Alián, presidente de La Central Unica de Transporte del Zulia, informó y ratificó este martes que el precio del pasaje en las unidades del transporte público de pasajeros de Maracaibo son 5 mil bolívares soberanos, esto incluye 3 mil bolívares del pasaje normal y 2 mil del tradicional bono navideño.

El vocero aclaró que “esa es la tarifa que tienen que cancelar los usuarios del transporte público cuando se embarquen en una unidad, no son ni 7 mil, ni 8 mil son solamente 5 mil bolívares el pasaje con el bono navideño”.

Alián hizo un llamado al gobierno local para que se supervise el cumplimiento de la normativa, “nosotros los gremios del transporte le hacemos un llamado al Imtcuma, a salir con sus fiscales urbanos a poner orden y solicitamos que las autoridades salgamos a pintar el precio del pasaje legal, de 5 mil, en todos los parabrisas de las unidades con pintura o tiza, para que el usuario sepa cuánto es lo que tiene que pagar”.

“Igualmente le solicitamos una reunión al alcalde Willy Casanova con todos los gremios de transporte lo más pronto posible” expresó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>