Elton John arrojó un bolso de USD 4.000 desde su avión al llegar a Australia

Elton John arrojó un bolso de USD 4.000 desde su avión al llegar a Australia

Imagen: Archivo

Elton John pareció enojado mientras aterrizaba en el aeropuerto de Sydney a bordo de su jet privado el lunes, arrojando una costosa bolsa de Gucci por la puerta de la aeronave. Un video registró el momento en el que el cantante británico de 72 años tira su bolso de mano, de un costo estimado de USD 4.000, desde del avión antes de subirse a un Audi Q7 estacionado en la pista.

Un miembro de la comitiva del músico atrapó el equipaje y lo cargó en la parte trasera del vehículo antes de que el grupo se fuera. En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, también se puede ver que el músico tiene cierta dificultad para poder bajar las escaleras.

Este episodio se da solo unos días después de que el músico frenara su concierto e insultara a sus guardias de seguridad después de un altercado con una mujer de su público.

Estaba actuando en el estadio de HBF Park de la ciudad de Perth cuando se percató de que dos vigilantes estaban intentando echar a una mujer del público y detuvo el espectáculo para intervenir en la situación. “No traten a las mujeres así. Malditos pedazos de mierda. ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, se oye decir al Elton John en los videos de la escena divulgados en las redes sociales.

El artista luego se disculpó por sus palabras, pero añadió que no soportaba la violencia contra las mujeres y que tenía que decir algo al respeto.

Imagen: Captura

No olvides compartir en >>