El último vuelo de la cantante Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012

Fallece la cantante Jenni Rivera en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012

El accidente aéreo del Learjet 25 en Nuevo León, fue un accidente aéreo que tuvo lugar aproximadamente a las 4:40 horas (UTC -6) del domingo 9 de diciembre de 2012.​ El avión siniestrado, un reactor ejecutivo Learjet 25 con matrícula N345MC, había despegado del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Monterrey con destino al Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos, Toluca. Una hora y media después de su despegue la aeronave se precipitó al terreno, en el municipio de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.

Asimismo, a bordo de la aeronave viajaba la cantante Jenni Rivera, que falleció al igual que sus acompañantes y tripulantes.

 

 

En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que le pasó al avión. El director de Aeronáutica civil de México, Gilberto Gómez Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo no podían ser concluyentes y que no habían sido capaces de determinar la causa exacta del accidente. Demandas que afectan a los propietarios del avión, la finca de Rivera, y los familiares de las personas a bordo se han presentado en los tribunales estatales y federales en los Estados Unidos.

 

Wikipedia

No olvides compartir en >>