El pequeño Jeremy necesita un gesto para recuperarse de quemaduras

El pequeño Jeremy necesita de un gesto de amor para recuperarse de las quemaduras

Jeremy Galarraga, de 9 años, y su madre, Yaneidy Carolina Contreras, de 29, sufrieron quemaduras de primer, segundo y tercer grado luego de que la bombona de su casa explotara.

Contreras conectó un cargador de celular a un toma corriente. Había una fuga. Ambos tiene quemaduras de al menos el 50% de sus cuerpos.

La gravedad del niño ameritó su traslado desde el estado Miranda hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo. Luego del tercer día de reclusión, los médicos le informan a la familia que no podrán suministrarle más medicamentos al niño. Ellos deben costear los insumos para las curas, los analgésicos, los antibióticos y todo lo que Jeremy requiera para su cuidado y recuperación.

Ni Galarraga ni los Munoz tienen dinero. Consideran que el traslado al Zulia fue un milagro. Son pobres y sin ahorros. Por lo que recurren a la generosidad de los marabinos y los venezolanos para costear tan costoso tratamiento.

Los medicamentos que requieren son:

2 Ampollas de Neostigmine.

1 Ampolla de Ketoprofeno.

1 Ampolla de Dipirona.

Solución Fisiológica a 0.9%.

Sovulflurano

Compresas 18×18.

Jerlis

Electrodos

Gasas 4×4

Agua mineral de 5 Lts

Estos son insumos deben comprarse cada tres días hasta que el pequeño se recupere.

Quien desee colaborar puede hacerlo a través de la cuenta Banco de Venezuela 0102-0256- 6801-0002-3009. Cédula de identidad:
11.036.941. A nombre de Yasmira del Valle Muñoz Escobar. O comunicarse con su Yasmira al 0412-9988842/ 0424-6619599 para cualquier ayuda, oración o palabras de aliento.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>