- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Messi y Suárez anotaron en la derrota del Inter de Miami ante el Al Hilal

- Publicidad -

-El Inter de Miami se encuentra de gira por el Medio Oriente como parte de preparación en la para la temporada 2024 de la MLS. El conjunto rosa, donde milita el astro argentino Lionel Messi, cayó derrotado este lunes 29 de enero 4-3 ante el Al Hilal.

Durante el compromiso Messi y Luis Suárez lograron marcar gol, el club intentó remontar un resultado adverso que en los primeros 30 minutos mantuvo al equipo saudí con ventaja de 2-0.

El primer gol del conjunto de Miami vino al minuto 34 por intermedio del atacante uruguayo Luis Suárez, pero no pudieron contener la derrota con el conjunto árabe, que logró anotar en cuatro ocasiones.

La anotación del argentino significó el segundo gol de su equipo al minuto 54 desde el manchón de penal, donde pudo definir al lado derecho de la portería rival para colocar el marcador 3-2.

Con la pérdida en territorio asiático, los de Miami suman su segunda derrota en pretemporada, faltando tres días para el duelo entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, un duelo que será a partir de las 2.00 pm, hora venezolana.

Lee también: Yangel Herrera presente en la victoria del Girona que sigue líder en LaLiga

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -