El Inter dejó escapar puntos en casa al empatar sin goles ante la Roma

El Inter dejó escapar puntos en casa al empatar sin goles ante la Roma

El encuentro se celebró en San Siro . Foto: Agencias

El líder de la Serie A italiana, el Inter de Milán, no pasó del empate 0-0 este viernes contra la AS Roma en el primer partido de la 15ª fecha y podría perder la primera plaza en caso de que la Juventus supere el sábado al Lazio.

En uno de los grandes enfrentamientos de la jornada, Inter y Roma no pudieron perforar los arcos rivales. Gran culpa de ello la tuvo el guardameta ‘giallorosso’ Antonio Mirante, que firmó una gran actuación.

Con este reparto de puntos el Inter de Milán sigue comandando provisionalmente la Serie A con 38 unidades, pero el sábado (19h45 GMT) tendrá un ojo puesto en Roma puesto que con una victoria la Juventus, que acumula 36 unidades, se colocaría líder.

Los milaneses afrontan el martes un partido de vital importancia en la Liga de Campeones ante el Barcelona, donde está en juego su pase a los octavos de final de la máxima competición continental.

Por su parte, la AS Roma ingresó este viernes en los puestos ‘Champions’ al adelantar al Cagliari (5º), pero los sardos también podrían aprovechar la igualada en el Giuseppe Meazza si ganan al Sassuolo el domingo.

AFP

No olvides compartir en >>