Eden Hazard y Marcelo son bajas para el próximo Clásico

Eden Hazard y Marcelo son bajas para el Clásico

Marcelo y Hazard ausentes en el entrenamiento de este jueves

El Real Madrid tiene malas noticias de cara al partido contra el FC Barcelona a disputarse el próximo miércoles 18 de diciembre, y es que se ha confirmado las bajas de Eden Hazard y Marcelo.

El extremo belga lesionado ante el PSG sufre una microfisura en el tobillo que lo alejará de los campos en tres cuatro y seis semanas, es decir, se pierde el partido ante el Espayol, el Brujas, (Champions) Valencia y el Clásico.

El conjunto blanco publicó los resultados de los exámenes realizados: «Las las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”.

Marcelo tiene posibilidades

Por su parte, el lateral brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo, pero no se le descarta del todo para el clásico del 18 de diciembre. Marcelo seguramente intentará recortar los tiempos de recuperación.

El parte médico es el siguiente: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución«.

Lo que sí es seguro es que se perderá los partidos ante el Espayol, Brujas y el Valencia.

Cabe destacar que, Asensio, James y Lucas Vázquez continúan lesionados. En cuanto Bale, no entrenó con el equipo debido a que sufre un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda y prefirió no correr riesgos.

El clásico será el último partido del año para ambos conjuntos, en el que se puede definir la punta de La Liga española.

 

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>