Diputado Luis Parra publicó audio de entrevista que concedió a periodista de Armando.Info

Diputado Luis Parra publicó audio de entrevista que concedió a periodista de Armando.Info

Diputado Luis Parra publicó audio de entrevista que concedió a periodista de Armando.Info

Foto: Agencia

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional que fue expulsado del partido Primero Justicia, publicó este lunes el audio de la entrevista que le hizo Roberto Deniz, periodista de Armando.Info, página especializada en investigación.

En el audio, que dura poco más de 35 minutos, el parlamentario negó haber mantenido contacto con Carlos Lizcano, director de la empresa Salva Foods, beneficiaria de negocios con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Lizcano esta ligado a Alex Saab y Álvaro Pulido a través de Group Grand Limited, la principal intermediaria en las importaciones para los CLAP, según las investigaciones.

Lea también: AN creó una comisión para investigar a diputados implicados en presunta corrupción

En el trabajo publicado por Armando.Info, el periodista indicó los nombres de 11 diputados a la Asamblea Nacional que se encargaban desde la Comisión de Contraloría de lavar la imagen de los empresarios señalados de estar involucrados en un entramado de corrupción con el programa de subsidio de alimentos.

«Lo digo y lo asumo con seriedad, transparencia y responsabilidad: no tengo nada que ver con la Comisión de Contraloría; estoy dispuesto y me someto a cualquier investigación, y todos lo saben, comenzando por nuestros jefes», dijo el diputado en su cuenta en Twitter.

Más en la entrevista a Armando.Info
En el audio al periodista de Armando.Info, se escucha cuando Deniz también preguntó a Parra por un viaje que hizo a Madrid, España, junto con los diputados Carlos Herrera, Richard Arteaga y Conrado Pérez en el pasado mes de abril.

Lea también: Comisión especial por caso de corrupción en la AN tiene 15 días para proceso de investigación

El parlamentario, sin embargo, se negó a informar sobre la naturaleza del viaje y cómo lograron costearlo.

«Es como que yo te pregunte de dónde sacas tú el dinero para mantenerte, quién te paga para estar investigando. Yo creo que ahí estás cruzando una línea en lo personal», respondió inicialmente Parra.

Y agregó: «No te puedo decir mi información personal. Creo que tu trabajo de investigación está totalmente sesgado. Yo puedo estar en un viaje con 5 diputados y con 10 putas y no tengo por qué decirte a ti si salí o si entré. ¿Me explico?».

 

¿Será que esto tiene que ver con el 15-E?

El diputado Luis Parra cuestionó si los señalamientos en su contra tienen que ver con la elección de la nueva directiva de la AN para el cinco de enero, cuando un sector del Parlamento tiene programado reelegir a Juan Guaidó.

«¿Será que el interés que motiva todo esto es el #5Ene? Pues entonces les manifiesto a todos, políticamente y jurídicamente me voy a defender, y el daño moral que han tratado de generar cómo si fuéramos delincuentes, ¿quién responderá sobre eso? Recuerden que todos tenemos familia», dijo Parra.

 

 

 

 

El Nacional / Noticia al Día

No olvides compartir en >>