Diosdado Cabello sobre corrupción en la AN: "Esto se pone bueno"

Diosdado Cabello sobre presunta corrupción en la AN: «Esto se pone bueno»

Diosdado Cabello sobre corrupción en la AN: "Esto se pone bueno"

Foto: Agencia

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), expresó su posición ante las denuncias de corrupción a lo interno de la Asamblea Nacional (AN), aseverando que con ello se denota, que en la dirigencia opositora «no hay hueso sano».

«Me gusta cuando ventea porque la plaga se va, en ese pleito de la corrupción en la dirigencia opositora no hay hueso sano, acusaciones irán y vendrán entre ellos mismos, son una sociedad de mercaderes de la política, esto se pone bueno y Nosotros Venceremos!!», dijo en su Twitter.

Lea también: José Guerra dice que acciones de Guaidó contra corrupción en la AN «marcan la diferencia»

Una publicación de Armando.inf develó un presunto caso de corrupción en la AN. Los presuntos implicados son los diputados Luis Parra, José Brito, Conrado Pérez Linares (Primero Justicia); Richard Arteaga, Guillermo Luces, Chaim Bucarán, Freddy Superlano (Voluntad Popular); Adolfo Superlano (Cambiemos); Héctor Vargas, William Barrientos (Un Nuevo Tiempo); José Luis Pirela (Fracción 16 de julio).

Juan Guaidó, presidente del Parlamento, ordenó una investigación a los referidos legisladores y se creó una comisión para que investigue el caso.

Guaidó además, declaró nula todas las acciones de la Comisión de Controloría, donde estaban los diputados supuestamente implicados.

Luisa Ortega Díaz, desde el exterior solicitó a Guaidó la documentación de la Comisión de Contraloría durante los últimos tres años, ya que, inició una investigación sobre el caso.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>