EEUU autorizó a beisbolistas de MLB jugar en Venezuela

EE.UU. autorizó a grandeligas a jugar en Venezuela: Tigres y Magallanes fueron excluidos

Foto cortesía

Los beisbolistas  de la MLB pueden jugar en cualquier equipo de la LVBP, menos en los Tigres de Aragua y en los Navegantes del Magallanes

Este martes el buscador de talentos y agente certificado por las Grandes Ligas, Felix Luzon informó vía Twitter que la Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, por sus siglas en inglés autorizó a los jugadores de la MLB a participar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), excepto para el equipo del estado Aragua y el Magallanes.

Luzon agregó que la LVBP «debe hilar muy fino y evitar errores pues la resolución vence en noviembre 2021 y puede ser revocada o reconsiderada cuando la OFAC lo considere», dijo en un segundo tweet.

Asimismo, aseguró que «La relación de Tigres de Aragua y los Magallanes con el gobierno nacional por su condición de Fundaciones pesó mucho».

La Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, por sus siglas en inglés es una agencia de inteligencia financiera y cumplimiento del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>