- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Aliados de alias “Wilexis” mataron a supuesto rival de un tiro en la cabeza

- Publicidad -

Un hombre perdió la vida la madrugada del pasado domingo, 16 de julio, en la Zona 6 de José Félix Ribas, en Petare, tras recibir un disparo en la cabeza.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/motorizados-lanzaron-granada-a-la-casa-de-un-locutor-en-cabimas/

Los habitantes del sector indicaron que dos sujetos, identificados bajo el alias “Pincharo” y el “Soldado”, serían los responsables del asesinato y aliados de Wilexis Monasterios, lider de la banda que controla el sector.

La víctima era aliada de la banda de “Kenny” y “Escopeta”, ambos rivales de Wilexis, quien al enterarse de esa unión decidió dar la orden para que ejecutaran a Jhoandri. Las autoridades manejan el móvil del hecho como un ajuste de cuentas.

Se conoció que Wilexis ha ido perdiendo el apoyo de la comunidad en los últimos meses por el asesinato de personas de la zona y por mantener en preocupación y zozobra a la comunidad por las peleas con otras bandas por mantener el control.

Los comerciantes y habitantes han protestado para evitar que la Policía ingrese a José Félix Ribas y así poder continuar cometiendo delitos. En la zona se han realizado varios operativos policiales, pero aún no han podido dar con la ubicación de alias Wilexis.

Noticia al Día

Con información de Notitarde

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -