Coquivacoa y La Victoria disputarán el encuentro aniversario del estadio Alejandro Borges

Coquivacoa y La Victoria disputarán el encuentro aniversario del estadio Alejandro Borges

estadio Alejandro Borges

Foto: Cortesía

Coquivacoa y La Victoria tuvieron emotivo encuentro en el estadio Alejandro Borges, anteriormente llamado Olímpico de Maracaibo, que fue fundado tal día como hoy hace 74 años.

El encuentro estuvo organizado por la Asociación de Béisbol del estado Zulia (ABAEZ), lo dio a conocer el presidente del organismo, Enry Rosales.

Ambos conjuntos se disputaban la final de infantil AA, para obtener el boleto al estadal de la categoría en el 2020. Los de San Jacinto alcanzaron la victoria en un emocionante partido.

En este mítico estadio jugó Luis Aparicio «El Grande»,  el salón de la fama de las Grandes Ligas Luis Aparicio Montiel, entre otros y se vivieron entretenidos duelos entre Gavilanes y Pastora en la Liga Occidental.

El parque fue creado para sustituir al antiguo estadio del Lago. La edificación del nuevo templo deportivo de Maracaibo se hizo gracias a la iniciativa de Williams Sweet Link (El Musiu Maracucho) y el empeño de Pedro Elías Aponte, presidente de la Asociación Atlética del Zulia, para conseguir la donación del terreno que pertenecía al Hipódromo Santa María

Noticia al Día

No olvides compartir en >>