Conozca la historia de amor de Piqué y Shakira

Conozca la historia de amor de Piqué y Shakira

Foto: Cortesía

En las últimas horas causó revuelo la predicción de una vidente en la que presagiaba que la relación entre Piqué y Shakira terminaría por la supuesta bisexualidad del futbolista español.

Conozcamos un poco la vida de esta famosa pareja que día a día son objeto de miradas, criticas y señalamientos.

Lea también: Las comprometedoras fotos que alertaron sobre una presunta bisexualidad de Piqué

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es el nombre de la cantautora colombiana actualmente residida en España junto a su esposo.

Shakira, como es conocida, fue criada en un ambiente católico por sus padresWilliam Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado. Además de cantante, es una productora discográfica, bailarina, modelo, multinstrumentista, empresaria, actriz, perfumista, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.

Su primera pareja conocida fue el hijo del expresidente de Argentina, Antonio de la Rúa, su relación se dio a conocer por la misma barranquillera en el 2000. En 2010 luego de un largo periodo el rompimiento fue anunciado, nunca contrajeron nupcias.

Por su parte, Gerard Piqué es un futbolista reconocido mundialmente, ganador entre otras cosas del campeonato mundial de Sudafrica 2010.

Es hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, abogado y Jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Instituto Guttmann de Barcelona respectivamente. Pero el más destacado de sus parientes es su abuelo Amador Bernabéu expresidente del F.C. Barcelona.

Con Waka-Waka comenzó todo

Según la colombiana durante la grabación del videoclip Waka-Waka fue el momento en donde se conocieron. De acuerdo a la artista el «la, la, la» les cambió la vida.

“Vamos a ganar para poder volverte a ver en la final”le comentó Piqué,  pues Shakira iba a estar en el partido de clausura para cantar su ‘Waka, waka’.

A principios de 2011 se confirmó el noviazgo entre Shakira y Piqué y en septiembre de 2012, la cantante colombiana quedó embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona.

Dos años después, en 2015, nació Shasha Piqué Mebarak en la misma clínica en la que había nacido su hermano mayor.

 

No olvides compartir en >>