Conociendo a Asdizu una alternativa a la inclusión del Síndrome de Down

«Conociendo a Asdizu» en el Lía Bermúdez: una alternativa a la inclusión del Síndrome de Down a la sociedad

La Asociación Síndrome de Down Integración Zuliana (Asdizu), es una asociación que tiene como fin apoyar la inclusión de las personas que presentan esta condición y lograr la integración en todos los ámbitos del entorno social.

A través de charlas, actividades recreativas y de interacción social, Asdizu pretender acercar a la sociedad a las características especiales de las personas con Síndrome de Down, además de educar y orientar a los padres de los niños que presentan esta condición, para hacer más fácil y llevadera su integración en la sociedad.

La asociación invita a la comunidad en general a un acto cultural llamado «conociendo a Asdizu «, el cual se realizará este jueves a las 2:00 pm en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

Con su eslogan «Somos más que especiales», Asdizu presentará una charla y un acto cultural protagonizado por niños con Síndrome de Down y tratarán temas cómo: ¿quienes son? ¿a qué se dedica la asociación?, además de la iniciativa de los Panas, quienes son los voluntarios que se encargan del apoyo recreativo de la asociación.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>