- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Los celulares que se quedarán sin Whatsapp el 1 de agosto ¿Qué hacer?

- Publicidad -

WhatsApp es posiblemente la app de mensajería instantánea más usada por los mexicanos y seguro que en gran parte de Latinoamérica, prácticamente puede ser descargada y usada en casi cualquier dispositivo, pero debido a que necesita también de equipos recientes es que Meta decide ya no actualizar la app en algunos dispositivos.

Como cada mes, la app nos informa en que dispositivos ya no será posible descargar más WhatsApp y ahora le toca a algunos modelos de iPhone. En los siguientes dispositivos, la app dejará de actualizarse y ya no aparecerá más en la App Store.

iPhone 6S / 2015

iPhone SE (primera generación) / 2016

iPhone 6S Plus / 2015

¿Qué es lo que debo de hacer con Whatsapp?

Como lo puedes notar, los modelos en la lista ya eran algo obsoletos, siendo su fecha de lanzamiento en el 2015 y 2016. Si es que deseas seguir utilizando el servicio de mensajería de Meta, lo mejor es optar por comprar un dispositivo mucho más nuevo, si utilizabas uno de estos iPhone, lo más sensato es optar por un modelo de la misma marca, pero más nuevo.

En este mes no hay dispositivos Android que aparezcan en la lista, pero la recomendación sigue siendo la misma, lo mejor es tener un dispositivo móvil mínimo del año 2020, esto para tener la experiencia más satisfactoria usando WhatsApp y en realidad cualquier app.

Recuerda mantener actualizada la aplicación buscándola ocasionalmente en la App Store de Apple o en la Google Play Store de Android para verificar que la app se encuentre al día.

Lea también: https://noticialdia.com/viral/tecnologia/los-nuevos-emojis-de-whatsapp/

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -