Conductor de buses deja que perro callejero se refugie de la lluvia

Conductor de buses deja que perro callejero se refugie de la lluvia en bus de transporte público (Fotos)

Conductor de buses deja que perro callejero se refugie de la lluvia en bus de transporte público (Fotos)

Fotos: Facebook

Chofer de buses se llevó el aplauso de pasajeros cuando dejó ingresar a perro callejero, pues necesitaba refugio de la lluvia.

Realmente conmovedor. Mediante Facebook se dio a conocer un enternecedor video viral que capta el preciso momento en el que un chofer de buses deja subir a un perro callejero al vehículo, pues el can estaba bajo la lluvia. Este sentimental gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales y ahora es tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. Aquí te dejamos el video original.

Leer más noticias: Disfrazado de Santa robó un banco y deseó Feliz Navidad tirando billetes a la calle

Hay muchos ‘héroes sin capas’ en las calles, que ayudan a quienes más los necesitan sin pedir algo a cambio. La historia de una de estas personas se volvió viral en las redes sociales, durante los últimos días.

El sujeto, quien es chofer de un bus público, fue felicitado por miles de internautas en Facebook, luego que su noble acto fuera publicado.

En las fotos de Facebook se observa a un perro callejero dentro del autobús junto a varias personas que recorrían la ruta 44 de Cancún, Quintana Roo, en México. El animal pudo resguardarse en el interior del vehículo gracias al gran acto de bondad que tuvo un chofer.

Uno de los pasajeros en el bus fue quien compartió las fotos del can y aseguró que el chofer se conmovió al ver al can temblando bajo una intensa lluvia por lo que lo hizo subir.

Tras la publicación en las redes sociales, esta fue viralizada rápidamente, causando gran sensación entre miles de usuarios. Los internautas felicitaron al chofer por su desinteresado acto.

La República 

No olvides compartir en >>