- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Detenido hombre de 75 años por actos lascivos contra un niño en el Terminal de pasajeros de Maracaibo

- Publicidad -

Un hombre quedó detenido por funcionarios de la Unidad de Patrullaje a Pie del Terminal de Pasajeros de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por haber cometido actos lascivos a un niño de 7 años.

Quedó identificado como: Gilberto Velázquez, de 75 años.

El aprehendido fue denunciado por la abuela del menor, Dila Rubio, trabajadora de la empresa Expresos Rápidos del Zulia, quien se acercó a los oficiales que realizaban patrullaje preventivo, señalando que su nieto le manifestó que había sido tocado por un extraño, quien lo llevó a su área de trabajo, tocó sus partes íntimas e intentó bajarle el pantalón.

El niño logró escapar y, en medio del susto y llanto, contó a sus abuelos lo sucedido.
 
De inmediato, los oficiales comenzaron su búsqueda llegando hasta el área de guarda equipaje “La Chinita”, donde encontraron y detuvieron al hombre.

El señalado, quien al verificar su identidad por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se descubrió que tiene historial policial con cinco detenciones por actos lascivos, hurto genérico y comercio de sustancias estupefacientes.

Fue llevado al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día

Nota de prensa Polimaracaibo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -