CNU designa a Clotilde Navarro como nuevo vicerrector administrativo de LUZ

CNU designa a Clotilde Navarro como nuevo vicerrector administrativo de LUZ

Foto: Agencia

Este martes el Consejo Nacional de Universidades designo al profesor Clotilde Navarro como nuevo vicerrector administrativo de la Universidad del Zulia (LUZ).

Navarro es profesor de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Juriudicas y Políticas de LUZ.

La decisión fue planteada en la sesión que se realizó este martes en Caracas, teniendo como punto nro. 4, la designación de un nuevo vicerrector administrativo titular, por la ausencia en el cargo, luego del fallecimiento de la doctora María Guadalupe Nuñez de Parra, amparándose en el articulo 20 numeral 15 d la Ley de Universidades.

Cabe destacar que el Consejo Universiraruo de LUZ en sesión ordinaria, el pasado 6 de diciembre acordó con unanimidad un rechazo absoluto a la designación considerando este como un acto de violación a la autonomía universitaria.

Además en su comunicado LUZ, ratificó que desde el fallecimiento de la profesora titular, el cargo fue ocupado por la Dra. Maria Artigas profesora de la Faculatad de Ingeniería.

En ese sentido  es necesario recordar que esta es la primera vez que un ente gubernamental designa a un directivo rectoral en la máxima casa estudio del Zulia.

Any Vargas 

Noticias al Día 

No olvides compartir en >>