Cierra los ciclos de tu vida antes que termine el 2019

Cierra los ciclos de tu vida antes que termine el 2019

Agencia

Aprende a cerrar ciclos antes de que termine el 2019. ¿Te has preguntado alguna vez por qué te sigues relacionado con personas tóxicas? ¿Por qué si eres tan inteligente haces cosas que te dañan? ¿Por qué a menudo no podemos alejarnos de eso que nos hace tanto mal?

Cuando sueles caer en los mismo errores y sin darte cuenta buscas el mismo perfil de pareja tóxica significa que no lograste aprender lo necesario, no solucionaste tus carencias internas. Aprende a cerrar definitivamente ciclos antes de que termine el año.

Enfrentar nuestros miedos y fantasías inconscientes en lugar de evitarlos nos trae una perspectiva completamente nueva. Con el tiempo aprendes a aceptarte, te conoces mejor y tu felicidad deja de depender de otros.

Para hacer del próximo año el mejor de todos debemos empezar por perdonarnos, todos cometemos errores, deja de recordarte constantemente tus fallas, mejor evalúa lo que aprendiste de ellas.

Se trata de aceptar que nos equivocamos y prometernos a nosotros mismos que no nos volveremos a fallar. Cuando cambies, procura que sea por ti y no por complacer a otros, el amor propio es es un ingrediente clave para ser felices.

Hoy te revelaremos un pequeño ritual que te sirve para empezar el 2020 con el pie derecho, dejando el pasado atrás y escribiendo una nueva historia, donde luches por tu felicidad. Basta de querer complacer al mundo entero.

Lo único que necesitas es pluma y papel, escribe 3 metas realistas: Bajar de peso, comer saludable, ingresar a la universidad o hacer ejercicio, por mencionar algunos. Fija una fecha para cumplirlos y quema la hoja, pidiendo al universo que conspire a tu favor y claro tu tarea es trabajar para lograrlos.

En ocasiones nos desviamos por lograr metas irrealistas, debes aprender a conocer y establecer objetivos claros que te ayudan a tener un verdadero crecimiento personal, son sólo tres deseos porque no queremos que te sientas presionados. Disfruta el proceso.

Soy Carmín 

No olvides compartir en >>